sábado, 23 de febrero de 2013

Mamá




Francamente alucinante y conmovedora

En Mamá se nos narra la historia de dos hermanas  Lilly y Victoria, que tras unos acontecimientos desgarradores acaban solitas en una cabaña perdida en medio del bosque... pero  realmente no lo están.
Es un misterio como las niñas siguen vivas después de 5 años en los que su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) no ha parado de buscarlas.
Están asalvajadas, Victoria al haberse perdido mas mayor es capaz de adaptarse con mayor facilidad, pero Lilly apenas tendría 2 añitos cuando se perdió.
Las niñas desnutridas y asustadas irán a vivir a una casa con su tío y la novia de este Annabel (Jessica Chastain).
A pesar de que Lucas y Annabel quieren proporcionarlas una vida nueva y normal hay algo en ellas que no lo es, alguien viene a visitarlas por las noches, las cuida, las canta y  juega con ellas; pero no es así de buena con el resto del mundo.
Hay muchas preguntas que parecen no tener respuesta. ¿Cómo niñas tan pequeñas han sobrevivido solas tanto tiempo? ¿Qué viene a visitarlas por la noche? ¿Quién es mamá? ¿Es fruto de la imaginación de las niñas?
Hay una historia olvidada detrás de todo esto, pero el sufrimiento y el terror que arrastra es muy real.

Para mi, Mamá es una gran película, tiene sus dosis de sustos para los masocas como yo y un argumento escalofriante.
Mucha gente salió refunfuñando de la sala, quizá buscaban un miedo más profundo que el típico sustito, pero a mi parecer está perfecta.
Esta película del director mexicano Andrés Muschietti y producida por Guillermo del Toro te mantendrá en vilo, desearás conocer más de ese extraño ser y los sustos se te calarán hasta los huesos.
Es una de las mejores películas de miedo que he visto últimamente, precisamente por esa gran combinación entre susto y argumento.

Que deciros amiguitos míos, mamá no hay mas que una.... ¿O quizá si?.... muajajaja





Marta





No hay comentarios:

Publicar un comentario