sábado, 15 de junio de 2013

Estrenos 14 Junio







TRANCE: Del director de Trainspotting, Slumdog Millionaire y 127 horas, Danny Boyle. Mientras trabaja en una casa de subastas, Simon (McAvoy) se une a una banda de ladrones para efectuar un millonario atraco de obras de arte. Sin embargo, tras robar una pintura de valor incalculable, Simon recibe un golpe en la cabeza y al despertar tiene amnesia.
Simon es el único que sabe dónde está la pintura, y como sigue sin poder recordar, el líder de la banda (Cassel) empieza a sospechar que está fingiendo, por lo que contrata a un hipnoterapeuta (Dawson) para que indague en el cerebro de Simon.





INSENSIBLES: Historia de un brillante neurocirujano necesitado de un trasplante de médula que, para sobrevivir, se lanza a la búsqueda de sus padres biológicos. Aunque las respuestas sobre su origen parecen ocultarse tras un velo de silencio y misterio, en su búsqueda descubrirá que, en los Pirineos durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de niños sufría un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor físico.






 SOMOS GENTE HONRADA: Carlos y Miguel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, no pasan por su mejor momento. Tras haber llegado a la cincuentena, se ven sin trabajo y sin dinero. Cuando la situación es prácticamente insostenible es cuando sucede el milagro: en un día de pesca, se encuentran un paquete con diez kilos de cocaína. Los dos amigos deciden comenzar a vender la droga para conseguir salir de la miseria que están viviendo. Pero el dilema moral no es su único problema: ¿qué saben dos cincuentones de cocaína?





UN INVIERNO EN LA PLAYA: Tres años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) no puede dejar de obsesionarse con su exmujer, Erica (Jennifer Connelly), que tuvo la desfachatez de abandonarle por otro hombre. Pero a pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia (Kristen Bell), para que vuelva a estar «en el mercado», él no tiene ojos para nadie más, y llega al extremo de espiarla. Mientras, su independiente hija universitaria, Samantha (Lily Collins) que acaba de publicar su primera novela, se amedrenta ante la sola idea de tener su primera relación con un romántico empedernido (Logan Lerman). Por su parte, su hijo adolescente, Rusty (Nat Wolff), intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas reales. Cuando estas tres situaciones desembocan en sendas vacaciones románticas frustradas, los Borgens se topan con algunas sorprendentes revelaciones sobre cómo los finales se convierten en inicios.


MENÚ DEGUSTACIÓN: "Menú degustación" es una comedia dramática en la que una joven pareja consigue reservar, con un año de antelación, una mesa en uno de los mejores restaurantes del mundo situado en la Costa Brava.
Por fin llega el día esperado, pero ellos ya no están juntos.
La reserva se ha convertido en una ocasión única ya que el restaurante ha anunciado que cerrará sus puertas para siempre.
Ante esta situación, nada hará que renuncien a esta última cita.




 Fuente: Yelmo Cines, Filmaffinity.